ESCUELA DE EDUCACION BASICA "NASACOTA PUENTO"
SEMANA DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 "Me gusta estar limpio" La higiene en los niños y niñas de educación inicial, es una de las funciones principales para el desarrollo de su autonomía, lo deben hacer de forma gradual y progresiva, pueden utilizar diversas estrategias para su adquisición, respetando el ritmo de cada niño y niña para su asimilación e internalización en la adquisición de los hábitos de higiene. ACTIVIDADES PARA EL DÌA LUNES https://www.youtube.com/watch?v=1mLzxUC1v8s https://www.youtube.com/watch?v=1mLzxUC1v8s · “ Canción me gusta estar limpio” https://youtu.be/nQDAhUj-cY8 · ...