ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
SEMANA DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
LUNES ¡Vamos a vestirnos y desvestirnos!
https://youtu.be/MLt9BL4j1B4
Mirar y escuchar el video .
• Desvestirse:
• Quitarse la ropa, iniciando con las piezas más fáciles como zapatos, medias, pantalón o falda y así sucesivamente hasta llegar a la camiseta que suele estar entre las más difíciles, estimular permanentemente esta actividad desarrolla su autonomía.
• Poner la ropa sucia en el lugar correspondiente.
• Doblar la ropa que no se va a poner y está limpia, por ejemplo, pedirle que hagan pares las medias y las doblen.
• Ayudar a guardar su ropa limpia en el armario. Al vestirse: • Escoger la ropa que se va a poner a diario, guíelo en la combinación de los colores y estampados.
• Ponerse la ropa, iniciando con las prendas más sencillas.
• Mencionar el nombre de todas las prendas y los colores de cada una.
• Identificar la utilidad de cada prenda de vestir, por ejemplo, el saco se utiliza cuando hace frío, una pantaloneta corta cuando hace calor, etc.
Unir las líneas siguiendo la direccionalidad y colorear las prendas de un día lluvioso.
https://images.app.goo.gl/c862sJ2KhXmwiJb57
Comentarios
Publicar un comentario