ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

SEMANA DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 LUNES ¡Vamos a vestirnos y desvestirnos! https://youtu.be/MLt9BL4j1B4 Mirar y escuchar el video . • Desvestirse: • Quitarse la ropa, iniciando con las piezas más fáciles como zapatos, medias, pantalón o falda y así sucesivamente hasta llegar a la camiseta que suele estar entre las más difíciles, estimular permanentemente esta actividad desarrolla su autonomía. • Poner la ropa sucia en el lugar correspondiente. • Doblar la ropa que no se va a poner y está limpia, por ejemplo, pedirle que hagan pares las medias y las doblen. • Ayudar a guardar su ropa limpia en el armario. Al vestirse: • Escoger la ropa que se va a poner a diario, guíelo en la combinación de los colores y estampados. • Ponerse la ropa, iniciando con las prendas más sencillas. • Mencionar el nombre de todas las prendas y los colores de cada una. • Identificar la utilidad de cada prenda de vestir, por ejemplo, el saco se utiliza cuando hace frío, una pantaloneta corta cuando hace calor, etc. Unir las líneas siguiendo la direccionalidad y colorear las prendas de un día lluvioso. https://images.app.goo.gl/c862sJ2KhXmwiJb57

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCUELA NASACOTA PUENTO "HAGAMOS UN PASTEL" SEMANA 14

ESCUELA "NASACOTA PUENTO" JUEGO TRADICIONAL MIRON MIRÓN SEMANA 41

ESC.NASACOTA PUENTO SEMANA 40 "JUGUEMOS A LAS OLLAS ENCANTADAS"